Logroño Suena
II Ciclo de Conciertos

   Logroño Suena constituye un ciclo de conciertos alternativo a las habituales propuestas de música existentes en la ciudad de Logroño y que que cuenta con el apoyo y la financiación del Ayuntamiento de la ciudad para el desarrollo de proyectos culturales y artísticos.

  

     Esta II edición del ciclo se estructura en una serie de cinco conciertos de diferentes formatos (solistas, dúos, grupos de cámara, etc.), que tendrán lugar entre octubre y diciembre de 2022, apoyando a jóvenes artistas e intérpretes, tanto riojanos como nacionales, y que tendrán un enfoque claramente divulgativo. A tal fin, la propuesta recoge programas de no más de una hora de duración en los que los intérpretes interactuarán con el público presentando las diferentes obras y autores para promover una escucha activa y acercar todos los estilos musicales de una manera atractiva.

 

  Sin embargo, la singularidad del proyecto reside también en la alternancia de espacios escénicos donde se presentan los conciertos, aprovechando los distintos escenarios que ofrece la ciudad para descentralizar la actividad musical de los clásicos puntos de encuentro. Así, en esta edición los conciertos tendrán lugar en el Cubo del Revellín, La Gota, la Biblioteca "Almudena Grandes", el Espacio Lagares y la Biblioteca "Rafael Azcona".

   La idea, coordinación y Dirección Artística de Logroño Suena corre a cargo de Jorge Nicolás Manrique.

La entrada es libre para todos los conciertos hasta completar el aforo.

     Para cualquier cuestión relativa al ciclo, póngase en contacto con el organizador en:

logronosuena@gmail.com

Logroño Suena II.jpg